Terminos y condiciones

TERMINOS DEL SERVICIO
Estos Términos de Servicio se aplican a usted como miembro, siendo un usuario o anunciante en Ganabux.
1. CUENTAS DE USUARIOS
1.1. Esta prohibido transferir o vender cuentas. 1.2. Como su contraseña debe ser mantenida en secreto de los demás, la almacenamos en un formato irreversible. Mantenerla segura es su responsabilidad, nosotros no seremos responsables de cualquier acceso indebido a su cuenta debido al manejo incorrecto de su contraseña.
1.3. Solo se puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará lugar a la terminación de todas ellas. Esto también se aplica a su  Mercado pago que tienen ser únicas y no ser compartidas con otro usuario.
1.4. Solo se permite una cuenta por computadora para ver los anuncios. Si más de una cuenta ve anuncios en una misma computadora, todas esas cuentas serán suspendidas de forma permanente.
1.5. Solo puede ver anuncios usando una dirección IP en un periodo de 24 horas. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Cualquier intento de hacer lo contrario puede dar lugar a la cancelación de su cuenta. Iniciar sesión desde proseéis o entornos de red compartidos (tales como, pero no limitados a escuelas casas de LAN, Cyber cafés, etc.) no esta permitido.
1.6. Sus direcciones de correo electrónico no serán mostradas o vendidas bajo ninguna circunstancia.
1.7. Ganabux no modificara la información de cuenta de usuario en base a petición del usuario. Se rechazaran solicitudes de cambio de referente y cambio de nombre de usuario.
1.8. Los usuarios que utilicen datos falsos al inscribirse o cambiar su configuración personal serán suspendidos.
2. REFERIDOS
2.1 Usted puede referir a tantas personas como quiera.
2.2 Cada uno de sus referidos, como usuarios, deben tener su propia dirección de correo.
2.3 No debe enviar correos no solicitados o forzar de ninguna forma a nadie a ser su referido. Tampoco puede usar servicios que intenten vender referidos. Revisaremos tales incidentes y de comprobarse resultaron con la suspensión de su cuenta.
2.4 Los referidos rentados son distribuidos en base a un filtro de actividad, sin embargo no podemos predecir su comportamiento después de la renta. Dejar que un referido expire tiene un costo que va desde BsF0.02 hasta BsF0.05 dependiendo de su membresía actual (Standard: BsF0.02, Golden: BsF0.04 y Ultímate BsF0.05). Los Referidos Rentados únicamente generan ganancias de los anuncios de nuestros Patrocinadores.
2.5 Un referido no podrá modificar su referente.
2.6 Usted puede rentar referidos solamente cuando haya disponibles y mientras se mantenga dentro del límite de su membresía actual. Tener más referidos de los que su membresía le permita resultara en la desactivación de las ganancias de todos sus referidos.
2.7 Las ganancias que recibe de sus referidos esta directamente ligada a la cantidad de clics que usted hace. Si usted siendo Standard ve por lo menos 4 anuncios o si ve 8 anuncios siendo Golden, usted recibirá todos los clics hechos por sus referidos. Si usted ve menos anuncios, la ganancia máxima que usted recibirá es la cantidad que le da al multiplicar los clics que ha hecho por la cantidad de referidos que tiene. Los clics de los referidos serán calculados en base a los clics que usted hizo el día anterior. Estos cálculos están basados en el horario del servidor el cual puede ver en la página de los anuncios.
2.8 Los clics hechos por sus referidos le serán acreditados al instante. Sin embargo, pueden tardarse hasta 24 horas dependiendo de la carga del servidor. 2.9 La cantidad de referidos que puede tener esta limitada a la membresía que tiene. El usuario puede ver su límite en la página de los referidos.
3. FOROS, COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS USUARIOS
3.1 Tiene acceso al foro, con excepción de las áreas privadas.
3.2 Puede comentar en los foros después de completar el proceso de registro y acceder a su cuenta.
3.3. No toleramos el racismo, el sexismo o comentarios abusivos de nuestros miembros. Los debates y las discusiones están bien, sin embargo no vamos a tolerar ninguna actitud grosera, insultos, mensajes inflamatorios sin sentido hacia cualquiera de nuestros miembros o personal de Ganabux.
3.4. Usted tiene el derecho de expresarse sin ofender a otros usuarios.
3.5. Todo tipo de publicidad, intento de conseguir referidos, ofrecimiento/intercambio/petición de dinero o servicios esta prohibido en los mensajes y temas del Foro. Crear mensajes innecesarios, sin sentido, temas duplicados, mensajes con contenido ilegal o intercambiar direcciones de correo electrónico, enlaces a redes sociales e identificadores de servicios de mensajera instantánea tampoco esta permitido.
3.6. Cualquier acusación sin fundamentos, intimidación, amenaza o falta de respeto hacia Ganabux y/o su personal o colaboradores, aqui o en cualquier otro lugar, será vista como irrespetuosa y podría conllevar a la eliminación de los privilegios de uso de Foro, así como una suspensión permanente o temporal de su cuenta o cualquier otro beneficio.
3.7. La creación de nuevos temas o mensajes que puedan directa o indirectamente ser perjudiciales para Ganabux, sus usuarios, patrocinadores o proveedores de servicios será considerado una ofensa y resultara en la suspensión de los privilegios del foro.
4. ANUNCIOS
4.1. Como usuario, únicamente puede ganar por cada anuncio una vez cada 24 horas.
4.2. Aceptamos casi cualquier tipo de anuncio excepto paginas que se salgan de los Frames, tengan código malicioso, se redirijan a otras paginas, tengan contenido adulto, ilegal, ofertas multi-nivel, vendan referidos. Cualquier anuncio que utilice el nombre de Ganabux para servicios no relacionados no esta permitido. Si la página anunciada no termina de cargar en 7 segundos la barra de progreso comenzara a contar los segundos que lleva viendo el anuncio igualmente. La página web anunciada tiene que ser capaz de soportar múltiples visitas por segundo.
4.3. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono Mobil o tablet. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no esta permitido verlos de otra manera. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta.
4.4. Nos reservamos el derecho de denegar cualquier anuncio cuya exposición no sea apropiada.
5. POLITICA ANTI-FRAUDE
5.1. Cada intento, sin importar el tipo, de acceder ilegalmente al sistema será registrado.
5.2. Algunas veces será avisado, otras no. De cualquier forma, cuando solicite el pago, nuestro sistema de monitorización analizara sus acciones y responderá acorde con las mismas. Normalmente, los intentos de entrar ilegalmente al sistema conllevaran la suspensión de su cuenta.
5.3. No se permite el uso de nada que haga clic o tareas por usted, lo que incluye, pero no se limita a, plugins, scripts o programas autoclicker.
5.4. El resultado final de cualquier intento de piratería es la suspensión de la cuenta.
5.5. Cada intento de crear cuentas falsas será registrado y las ganancias de las cuentas falsas seran canceladas.
5.6 Queda estrictamente prohibido la creación de dos o mas cuentas por una misma persona, en un mismo hogar, o desde una misma pc, esto para garantizar a nuestros anunciantes cualquier intento de fraude. En caso de detectar cualquier actividad de este tipo, su cuenta podrá ser suspendida sin previo aviso.
6. PAGO A USUARIOS 6.1. Todos los pagos deberán ser vía Transferencia bancario o Mercado Pago (este último temporalmente deshabilitado), por ahora no tenemos más métodos de pago disponibles. 6.2. Todos los pagos solicitados, serán procesados en menos de 72 horas, debido a que personalmente y por seguridad de sus ingresos revisamos el historial de cobro de cada usuario, cualquier actividad inusual será reportada a ustedes antes de efectuar el pago.
6.3. La primera cantidad minima a cobrar es de BsF 50.00 . De esta cantidad, una comisión puede ser deducida dependiendo del procesador de pagos que use. Por seguridad de Ganabux y para evitar fraudes en nuestra plataforma de Publicidad Online, procesaremos primeramente los pagos de aquellos miembros que ya han verificado su cuenta de Ganabux, para verificar tu cuenta de Ganabux deberás hacer por lo menos un deposito a tu cuenta, por cualquier cantidad vía transferencia bancaria, los pagos solicitados por cuentas Ganabux de usuarios que no se han verificado, se pondrán en cola de espera, llevándose a cabo en un periodo máximo de 20 días hábiles.
6.4. Solo puede solicitar un pago a la vez. 6.5. Debe poseer una cuenta en una entidad bancaria Venezolana. 
6.6. Solo somos responsables de enviar el pago a la cuenta bancaria elegida. Cualquier acción después de eso corre a cargo del servicio de soporte de dicho del banco.
6.7. Los usuarios deben aceptar los pagos hechos a sus cuentas y colocar una impresion del mismo en el foro, parte de pruebas de pagos.
6.8. Su banco de pagos debe estar completamente funcional y no tener limitaciones para inversiones y/o cobros. Inversiones desde cuentas limitadas o congeladas serán automáticamente denegadas. Cobros a cuentas limitadas o congeladas serán denegados y no se harán reembolsos.
6.9. Cualquier reembolso de algún pago que se le haya enviado sera ignorado y no sera acreditado de vuelta a su cuenta ni se le enviara nuevamente.
7. PAGOS A Ganabux
7.1. Todos los pagos deben ser hechos por medio de los enlaces disponibles en la sección de Su Cuenta de Ganabux. Ninguna otra forma de pago sera aceptada. Transferencias directas a Ganabux.
7.2. Todos los pagos no son reembolsables.
7.3. Los pagos hechos a Ganabux no necesitan ser hechos desde cuentas verificadas, sin excepción.
7.4. Todas las devoluciones o reclamaciones a sus pagos resultara en la inmediata suspensión de la cuenta.
8. POLITICA DE REEMBOLSO
8.1. La compra de actualizaciones no es reembolsable.
8.2. La compra de paquetes de anuncios y clics para sus anuncios no son reembolsables.
8.3. La compra de paquetes de exposición para sus banners no son reembolsables.
9. SUSPENCION DE CUENTAS
9.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón valida, pero no limitado, a falta de respeto de nuestros Términos de Servicio.
9.2. Todas las cuentas suspendidas tendrán sus saldos en cero, y todos los referidos asociados serán liberados y no se hara ningún reembolso.
9.3. Todas las cuentas suspendidas serán archivadas y no se podrá volver a user el mismo nombre de usuario o las mismas direcciones de correo en una cuenta nueva.
9.4. Después de 30 días de inactividad su cuenta será temporalmente suspendida y permanentemente suspendida después de 60 días de inactividad.
9.5. No eliminaremos cuentas de usuarios bajo ningún motivo incluso si están activas, canceladas o suspendidas.
10. RESPONSABILIDAD
10.1. Ganabux no será responsable por cualquier clase de retraso o fallas que no estén directamente relacionadas a Ganabux y por ende fuera de nuestro control.
10.2. Ganabux se reserva el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento, incluido las comisiones, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también ser reserva el derecho de cancelar su servicio en cualquier momento y sin ningún aviso.
10.2. Ganabux no será responsable por ninguno de sus usuarios, anunciantes o anuncios. Esto también incluye a los proveedores de los cuales dependemos.
10.4. Ganabux no es responsable por ninguna tasa de impuesto de lo que usted recibe de nosotros. Es su responsabilidad declarar lo que recibe y pagar los impuestos de su país.
10.5 El cuidado de sus contraseñas y datos de acceso son responsabilidad de ustedes, no nos hacemos responsables por el acceso de terceros a sus cuentas.

Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL